25-nov-2016

DINATRAN cambia trayecto de buses de corta, larga y media distancia

La medida obedece a un reordenamiento del tráfico en los puntos críticos de acceso a la capital y afecta a todas las empresas permisionarias nacionales de la Dinatran y se establece el siguiente recorrido que deberán hacer estos vehículos del transporte desde la vigencia de la normativa. 

Para el itinerario del servicio por la Ruta 1, para corta distancia y removido, mediana y larga distancia para ida; de la Terminal de Ómnibus por avenida Fernando de la Mora, Acceso Sur, calle Cedro, calle Acosta Ñu, Américo Pico, Luis María Argaña, Avelino Martínez, Ruta Mariscal Estigarribia, 10 de Agosto, ruta Mariscal Francisco Solano López. Para vuelta: Ruta Mariscal Francisco Solano López, Azara, Teniente Benítez, Hernandarias, Avelino Martínez, Luis María Argaña, Iturbe, Boquerón, Acceso Sur, Avenida Fernando de la Mora, Terminal de Ómnibus. 


Para el itinerario del servicio por la Ruta 1, para corta distancia y removido, mediana y larga distancia e internacional. Ida: de la Terminal de Ómnibus por avenida Fernando de la Mora, Acceso Sur, Manuel Ortiz Guerrero, Saturio Ríos, 10 de Agosto, ruta Mariscal Francisco Solano López. Vuelta: Ruta Mariscal Francisco Solano López, Azara, Teniente Benítez, Marcelina Insfran, Manuel Ortiz Guerrero, Acceso Sur, avenida Fernando de la Mora, Terminal de Ómnibus.  ver aqui

Para el itinerario del servicio por la Ruta 2, para corta distancia y removido, mediana y larga distancia. Ida: Terminal de Ómnibus de Asunción, Fernando de la Mora, Acceso Sur, Calle Cedro, calle Acosta Ñu, Américo Pico, Luis María Argaña, Avelino Martínez, Julia Miranda Cueto,  Mariscal Estigarribia.  Vuelta; Ruta Mariscal Estigarribia, Julia Miranda Cueto, avenida Avelino Martínez, Luis María Argaña, Iturbe, Boquerón, Acceso Sur, Avenida Fernando de la Mora, Terminal de Ómnibus. ver aqui

Para el itinerario del servicio por la Ruta 2, para corta distancia y removido, mediana y larga distancia e internacional. Ida: Terminal de Ómnibus de Asunción, Fernando de la Mora, Acceso Sur, Avenida Manuel Ortiz Guerrero, Saturio Ríos y Ruta Mariscal Estigarribia. Vuelta; Ruta Mariscal Estigarribia, Julia Miranda Cueto, Marcelina Insfrán, Manuel Ortiz Guerrero, Acceso Sur, Avenida Fernando de la Mora, Terminal de Ómnibus.

Para el itinerario del servicio por la Ruta 3, para corta distancia y removido y directo mediana y larga distancia e internacional. Ida: Terminal de Ómnibus de Asunción, Fernando de la Mora, Madame Lynch y ruta Transchaco. Vuelta: Ruta Transchaco, avenida Madame Lynch, avenida Fernando de la Mora, Terminal de Ómnibus.

El ordenamiento y control de los nuevos itinerarios estarán a cargo de los efectivos de la Policía Caminera, acompañados de funcionarios de las Dinatran. Se solicita la mayor colaboración de los chóferes para agilizar el tránsito en los nuevos ramales.

Descargar el mapa en pdf ruta 1 y ruta 2