31-oct-2016

DINATRAN  convoca a estudiantes universitarios para realizar pasantías

La Dirección Nacional del Transporte (Dinatran) mediante un acuerdo con la Universidad Americana, en virtud a la vigencia de la Resolución CD Nº 737/2016 convoca a estudiantes de últimos años de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing e Informática a postularse para ser admitidos como pasantes en la entidad.

La pasantía permitirá a los estudiantes desarrollar habilidades  y contar con la valiosa experiencia que exige el campo laboral en la actualidad.
En la web institucional están disponibles los requisitos para ser pasante en la Dinatran; y entre otras cosas piden fotocopia autenticada de cédula de identidad civil vigente, foto tipo carné, copia simple de cursos realizados, antecedentes policiales y copia autenticada de título de Bachiller.


El periodo de postulación va desde el 07 al  11 de noviembre del corriente año y las carpetas se reciben en la mesa de entrada única - oficina central de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), sito en Ruta II Km 14 esq. Alberdi de 07:00 a 15:00 horas. Más datos en la web; www.dinatran.gov.py en la sección concursos.

FORMULARIO  “A” MODELO DE CARTA DE POSTULACION

FORMULARIO “B” FORMATO PRESENTACION DE CURRICULUM VITAE

FORMULARIO “C” DECLARACIÓN JURADA DE  ESTAR O NO ESTAR INCURSO O INCURSA EN RELACIÓN DE PARENTESCO  EN LA FUNCIÓN PUBLICA